Noticias

Delatan a graffiteros

Uno fue detenido por la Policía Municipal. El otro escapó

Por:

La Policia inform

La Policia inform

Un joven fue detenido por un policía municipal porque lo encontraron graffiteando en la calle Sopeña, su cómplice escapó.
La detención fue con apoyo de dos inspectores de Fiscalización que pasaban por el lugar.
La Policia Municipal informó que comerciantes de la calle Sopeña, descubrieron a dos jovencitos que traian una pedazo de lámina de hule trazada en forma de calavera, de aproximadamente 20 centímetros de ancho por 15 de largo, la cual estaban usando para hacer graffitis en las paredes.
Los locatarios llamaron por teléfono a la Policía, a su vez la operadora solicitó a un elemento que estaba cerca del lugar que fuera a investigar el reporte.
El elemento conducía una motocicleta y dio un recorrido por la zona comercial y observó a los dos jovenes en el momento que estaban pintando la pared de una casa en construcción, por lo que se bajó de la unidad y logró detener a un presunto responsable.
El cómplice escapó corriendo cuando el oficial solicitaba apoyo a través de su radiocomunicador para detener al otro joven.
Por el sector caminaban dos inspectores de Fiscalización, quienes al darse cuenta que el policía llevaba acabo la detención, acudieron para ayudarlo.
Finalmente, el supuesto responsable fue abordado en una patrulla y trasladado a la Comandancia.
Un grupo de oficiales realizó un recorrido por las calles aledañas en busca del otro joven, pero no lo encontraron.
De acuerdo con la versión de los locatarios de Sopeña, frecuentemente adolescentes acuden al lugar a rayar y graffitear las fachadas de los establecimientos.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am