Noticias

Delegados rurales de Dolores Hidalgo exigen seguridad

Delegados de al menos seis comunidades del norte del municipio demandaron seguridad al alcalde Adrián Hernández Alejandri.

Por:

Los delegados tambi

Los delegados tambi

Delegados de al menos seis comunidades del norte del municipio, donde en meses recientes aumentaron los índices delictivos, demandaron seguridad al alcalde Adrián Hernández Alejandri.
Los representantes de La Venta, Rioyos, Ejido La Barranca, Cerrito de San Pablo, La Regalada y San Gabriel se reunieron con el presidente municipal en San Gabriel para pedir también obras de pavimentación y drenaje.
Con el alcalde asistieron los directores del DIF, Protección Civil, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Servicios Municipales, Protección al Ambiente, Desarrollo Social, Fiscalización, Simapas y Maquinaria.
Delegados de algunas comunidades pidieron que se aumentara la vigilancia policiaca en las comunidades pues muchos ganaderos han sido víctimas del robo de sus animales en días pasados.
Hace dos semanas la dirección de Seguridad Pública informó que en un operativo en conjunto con la Policía Federal, y Tránsito Municipal y Estatal, se recuperaron cerca de 40 cabezas de ganado en diferentes comunidades.
Por su parte, el Alcalde se comprometió a bajar recursos del gobierno federal para ampliar el drenaje en San Gabriel y construir un puente vehicular en Rioyos; les pidió integrar los proyectos de construcción para gestionarlos.
Los delegados de Ejido La Barranca y La Regalada pidieron aumentar el suministro de agua potable en sus comunidades, asunto que fue turnado a Desarrollo Social Municipal y Simapas.

En esta nota:
  • seguridad