Noticias

Demanda condonación

Un hombre de 83 años se mostró preocupado porque deberá pagar 300 pesos mensuales a la Dirección de Fiscalización.

Por: Redaccion AM

Un hombre de 83 años, quien para vivir vende dulces en el Callejón del Campanero, se mostró preocupado porque deberá pagar 300 pesos mensuales a la Dirección de Fiscalización para poder instalarse.
El octagenario asegura que por mucho llega a ganar 30 pesos en un día y esto pocas veces, ya que ha habido ocasiones en que regresa a casa con seis o 10 pesos “de dónde voy a pagar 300 pesos”.
Intentó hacer una petición al director de Fiscalización, sin embargo, no pudo encontrarlo, relató que tampoco encontró al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez ni a ningún regidor.
Dijo que anteriormente le cobraban 120 pesos cada mes, luego fueron 270 por lo que hizo una petición al entonces alcalde Nicéforo Guerrero, quien gestionó la condonación.
AM buscó al director de Fiscalización, Juan Francisco López Romero, quien aseguró que revisaría el caso, posteriormente a través del área de Comunicación Social del Municipio esgrimió que legalmente no hay una disposición que contemple la condonación del pago a comerciantes de la tercera edad.

En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?