Noticias

Demandan puente en La Haciendita

Desde el 2009 fmilias han solicitado la construcción ante Obras Públicas Municipales.

Por:

Los habitantes de la comunidad piden a Obras P

Los habitantes de la comunidad piden a Obras P

Las quejas por parte de habitantes de la comunidad La Haciendita, que se ubica en la parte trasera de la colonia Las Teresas, sobre que es necesaria la construcción de un puente vehicular, ayer quedaron demostradas.
Debido a la intensa lluvia que se registró el sábado, una camioneta con varias personas a bordo y que tenían como destino llegar a esa comunidad, no pudo hacerlo por la fuerte corriente del río, que evitó que cruzara al otro lado, incluso el agua arrastró a la unidad.
De acuerdo con la versión del delegado del poblado, Lázaro Mosqueda, en la comunidad viven aproximadamente 40 familias, que desde el 2009 han solicitado la construcción ante Obras Públicas Municipales, que encabeza Jorge Ingacio de la Peña Gutiérrez, pero nadie le hace caso.
Ha acudido también al programa “Servir es Mi Compromiso”, que lleva a cabo la Presidencia Municipal, todos los lunes de forma iitinerante, es decir, los funcionarios visitan varios puntos de la ciudad, donde el delegado Mosqueda acudió el pasado 7 de junio para formalizar su petición, la cual entregó a manos del Director de Obras Públicas.
“Ya tenemos un puente peatonal pero necesitamos uno para coches”, mencionó previamente el delegado.
Comentó que el río Santa Ana en época de lluvia crece a tal grado que les impide cruzar hacia sus domicilios por el camino que siempre utilizan.

En esta nota:
  • queja