Noticias

Demandan seguridad al Alcalde

Seguridad y mejoras en el alumbrado fueron las primeras peticiones que recibió el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.

Por: Redaccion AM

Seguridad y mejoras en el alumbrado fueron las primeras peticiones que recibió el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dentro del programa “Servir mi Compromiso” que se realizó en la colonia Mártires 22 de Abril dentro del programa “Mi Barrio Modelo”.
Entre las tres primera persona que recibió el Alcalde fue a María de Lourdes Gastón, vecina del Campanario, quien pidió seguridad.
“Quería saber qué van a hacer en el terreno de donación, y en materia de seguridad porque está un poco falla.
“Ha habido robos a vehículos y a casas, así que pedimos un poco más de apoyo en ese aspecto, en el terreno piensan hacer canchas para realizar eventos deportivos”, apuntó.
Por su parte Ramsés Mendoza Hernández, de 12 años de edad, pidió al Alcalde apoyo para colocar una enciclomedia en la plaza y poder compartir sus conocimientos con otros niños.
“Voy en la escuela ‘Vicente Guerrero’, pero las actividades que llevaría a cabo serían en la placita”, comentó Ramsés, quien estudia el sexto año de primaria.
Finalmente, Luz Adriana Olmos Troncoso, vecina, pidió una cita para participar de un proyecto, aunque evitó abundar más.
Al respecto el alcalde reconoció que piden más seguridad, falta de lámparas, un cierre de calles y el apoyo del estudiante de primaria.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?