Noticias

Demuestran su pasión por el tenis

El Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato organizó el segundo torneo Juan José Moya López.

Por:

Ganadores del segundo Torneo de Tenis Juan Jos

Ganadores del segundo Torneo de Tenis Juan Jos

Con motivo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, el Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato llevó a cabo el segundo torneo Juan José Moya López.
La gran final se realizó el domingo  con la participación de tenistas de Salamanca, Irapuato, Dolores Hidalgo, León y Guanajuato capital. El ganador en la categoría “A” fue el tenista irapuatense Iván Muñoz, el cual recibió un trofeo por su destacado desempeño en este deporte en manos de la reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio.
Además de premiar a los participantes de las otras categorías, deportistas que durante cuatro días   demostraron su pasión por el tenis. Como parte de este evento, se entregó un reconocimiento a los hijos de Juan José Moya López.
Juan Moya Ruiz, deportista e hijo de Juan José Moya López se mostró muy feliz al recibir este reconocimiento por parte del Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato, pues su padre fue pionero del tenis en la ciudad, deporte que empezó a practicar desde 1945. Moya participó en diferentes torneos en el estado y recibió la copa estatal “La Cecilia” en la ciudad de León.
A un año de su muerte, hijos, familiares y amigos tenistas lo recuerdan como el gran ser humano que fue en vida, el cual sigue  presente en el corazón de la gente.“El tenis es la herencia que nos dejó nuestro padre, por lo tanto nos inclinamos a seguir su mismo deporte”, aseguró su hijo Juan.
Después de la premiación, los tenistas disfrutaron de una deliciosa comida que compartieron con la reina de la ciudad, y la princesa y reina de Ashland. En este torneo se contó con la participación de hijos y nietos de la familia Moya.

En esta nota:
  • tenis