Noticias

Demuestran su talento en baile, música y canto

El martes a las 6 de la tarde, se llevó a cabo la primera eliminatoria del concurso “Estrellas infantiles” organizado por Plaza Pozuelos, en colab

Por:

Los j

Los j

El martes se llevó a cabo la primera eliminatoria del concurso “Estrellas infantiles” organizado por Plaza Pozuelos, en colaboración de la voz versátil de Guanajuato Fátima Selene.
Padres de familia y amigos de los pequeñitos, se instalaron en el área de juegos de la Plaza, con la finalidad de ser parte de este emotivo concurso, que tiene como finalidad impulsar y promover el talento de los niños.
Fátima Selene, portavoz de este concurso, dio la bienvenida a todo el público que asistió a este evento y después presentó al jurado calificador, integrado por personajes dedicados a las artes.
Los jueces de este concurso son: Rodolfo Sandoval, coreógrafo y fundador de la Tercera llamada; Pepe García, compositor y cantante; José Nabor Velázquez, músico guitarrista y Emanuel Navarro, maestro de música de la Universidad de Guanajuato.
El concurso se dividió en tres categorías y  tuvo la participación de más de 20 niños de la ciudad. Entre los participantes se destacó una pequeña de nombre Alondra Palafox, la cual interpretó “Ya lo sé” de la fallecida Jenni Rivera. Después de compartir con el público esta canción, la pequeña aseguró que le gusta interpretar las piezas que cantará en vida, la Diva de la Banda.
Pero no sólo esta pequeña demostró su gusto por Jenni, pues otra pequeñita también interpretó una famosa canción de la cantante.
En baile, una pareja deleitó al público con la pieza  “Jarabe gatuno”, y para ello, lucieron un hermoso vestuario típico guanajuatense. Después de su participación, el público pidió a los jueces la calificación más alta para estos pequeños, conformada por cinco. Al ver las calificaciones, el público vibró de la emoción pues los jueces concordaron en darles un merecido cinco por su excelente participación.
Una pequeña de nombre Mayela, bailó “El baile del perrito” y para esta presentación lució un vestuario con variaciones a un canino de raza dálmata. Los niños no se quedaron atrás, pues José Salvador bailó en el escenario y los asistentes le aplaudieron por su carisma y dedicación.
Otra de las favoritas fue una jovencita de nombre Fernanda, quien cautivó con su increíble voz y por su perseverancia, pues aunque tuvo un inconveniente, subió al escenario en muletillas  para seguir participando en este evento.
Después de dos horas de música, canto y baile, se dieron los nombres de los pequeños que pasan a la siguiente eliminatoria a realizarse mañana a la 1 de la tarde. Por otra parte, la gran final se llevará a cabo el 30 de abril, donde los tres primeros lugares recibirán un premio de dos mil pesos.