Noticias

Dentro de un agujero y envuelto en bolsas negras abandonan perro en Salamanca

Jornaleros de la comunidad Los Conejos, en Salamanca, encontraron lo que llamaron un ‘paquete’ envuelto en bolsas negras y en el fondo de un agujero.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Jornaleros de la comunidad Los Conejos, en Salamanca, localizaron un 'paquete' envuelto en bolsas negras y dentro de un agujero en sus campos de cultivo. Foto: Staff AM.

Jornaleros de la comunidad Los Conejos, en Salamanca, localizaron un 'paquete' envuelto en bolsas negras y dentro de un agujero en sus campos de cultivo. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El hallazgo de un presunto cuerpo humano en un agujero en campos de cultivo de la comunidad Los Conejos propició la movilización de autoridades y personal de emergencia al lugar, al final se confirmó que se trataba de un perro.

Se descubrió que el 'paquete' era un perro. Foto: Staff AM.

El reporte fue hecho llegar al Sistema de Emergencias 911 siendo alrededor de las 10:50 de la mañana de este martes cuando se informó que en dicha localidad, a espaldas del Conalep, jornaleros habían encontrado un "paquete" envuelto en plásticos de color negro dentro de un agujero.

Los agricultores decidieron llamar a la Policía porque desconocían qué era lo que estaba envuelto. Foto: Staff AM.

Autoridades policiales se desplazaron a la escena en donde al entrevistarse con los trabajadores del campo, confirmaron que dentro de un agujero de unos siete metros de profundidad, estaba un bulto envuelto en bolsas negras.

A la escena acudieron agentes de investigación, personal de Protección Civil y de Bomberos, consiguiéndose una escalera con vecinos del sector para poder llegar hasta el bulto y llevarlo a la superficie.

Fue de este modo que al abrir el paquete, se encontró que los restos pertenecían a un perro en estado de descomposición, siendo aclaradas las primeras versiones que apuntaban a que los restos eran de un ser humano.

Ve también este video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?