Noticias

Denuncia Avelina Prepotencia

En la pasada sesión previa de Ayuntamiento, la regidora del PRI, Avelina Aguilar, lanzó una denuncia anónima contra la directora de la Casa de la Cult

Por: Redaccion AM

En la pasada sesión previa de Ayuntamiento, la regidora del PRI, Avelina Aguilar, lanzó una denuncia anónima contra la directora de la Casa de la Cultura, Margarita Rionda Salas, por presunta prepotencia y malos tratos contra los empleados.
La sesión previa se realizó en privado en un restaurante del Centro de la ciudad, ahí la regidora del PRI tomó la palabra para decir al alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez, de la presunta prepotencia de Margarita Rionda contra sus empleados, quienes incluso están dispuestos a presentar una denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado.
Regidores del Ayuntamiento señalaron que la regidora Avelina Aguilar no mencionó nombres de empleados, por consiguiente su queja no fue bien sustentada.
am Express cuestionó la regidora Avelina Aguilar sobre esta incidencia suscitada el miércoles, pero evitó hacer comentarios.

En esta nota:
  • Comunidad

Y tú, ¿qué opinas?