Denuncia Vicente Fox que comando intentó entrar a su casa

El expresidente Vicente Fox asegura que intentaron entrar a su casa personas armadas y responsabiliza de su seguridad al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Avatar del

Por: Redacción

Denuncia Vicente Fox que comando intentó entrar a su casa.

Fox lamentó la situación de inseguridad en el país.

Fox lamentó la situación de inseguridad en el país.

El expresidente Vicente Fox denunció que este sábado por la mañana personas armadas intentaron entrar a su casa.

Sin dar más detalles, el expresidente responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad y la de su familia.

Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención", señaló el expresidente.

Hago directamente responsable de la seguridad de mi persona, de mi familia y de mis bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo en su cuenta de Twitter.

El expresidente tiene su casa y su rancho en San Cristóbal, ubicado en la carretera León-Cuerámaro, donde también construyó el Centro Fox. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El tuit del expresidente. Foto: Twitter

No hay denuncia

La comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado, Sophia Huett López, informó que no hubo llamada al sistema de emergencias ni denuncia tras acoso de comando en casa de Fox.

Estamos atentos a cualquier atención que el ex Presidente requiera, incluyendo recibir la denuncia".

¿Estaba Fox en casa?

Se desconoce si el expresidente se encontraba en su domicilio o si llegó este sábado a Guanajuato, debido a que ayer estaba en Estados Unidos.

Ayer el expresidente subió un video en Twitter en el que invitaba acudir al Centro Fox para el CannaMéxico, evento que reune a interesados en incursionar en la comercialización del cannabis, a realizarse a finales de abril.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar