Noticias

Denuncia a expareja

Quería platicar con ella, la subió a su camioneta en la avenida Sur pero cuando ya estaban en camino, la golpeó y la amenazó con un rifle.

Por:

La denuncia fue canalizada a la Unidad de Atenci

La denuncia fue canalizada a la Unidad de Atenci

Quería platicar con ella, la subió a su camioneta en la avenida Sur pero cuando ya estaban en camino, la golpeó y la amenazó con un rifle para después abandonarla a pie de carretera.
Una joven de 18 años denunció a su expareja, José Pedro López Granados, en el Ministerio Público por presuntamente golpearla y amenazarla con arma de fuego.
La denuncia fue puesta el lunes y fue canalizada a la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la carpeta de investigación 12649/2014.
La noche del domingo, la joven se topó con su expareja, quien le pidió hablar, ella aceptó y subió la camioneta que circuló rumbo a Guanajuato. Luego del libramiento carretero, la conversación se tornó agresiva, dijo la mujer al Ministerio Público.
El hombre comenzó a gritarle, jalarla del cabello, le dio puñetazos en la nuca y en la cara mientras la insultaba. Cerca de una casa a pie de carretera el hombre se detuvo y sacó un arma de fuego tipo rifle, con el que la amenazó.
La mujer salió del vehículo como pudo y corrió; intentó pedir aventón y cuando logró que un auto se detuviera, su agresor la alcanzó y la volvió a subir a la camioneta, luego la llevó a su casa como si nada.

En esta nota:
  • sucesos