Noticias

Denuncia nuevo maltrato animal de empleado del Centro de Control

Activistas en favor de los animales y rescatistas se encuentran en el Centro de Control y Bienestar Animal para exigir el despido de un empleado que presuntamente maltrató a un perro.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Acusan nuevamente de maltrato a Control Animal de León

El maltrato animal ocurrió en la Escuela Secundaria Número 53, alumnos atestiguaron la muerte de un perro que estaba en el lugar. Foto: Especial.

El maltrato animal ocurrió en la Escuela Secundaria Número 53, alumnos atestiguaron la muerte de un perro que estaba en el lugar. Foto: Especial.

León.- Activistas en favor de los animales y rescatistas se reunieron en el Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA) para pedir el despido de un empleado que presuntamente maltrató a un perro.

Personal del Centro de Control se vio implicado nuevamente en presunto maltrato animal, ayer por la tarde mediante redes sociales ciudadanos hicieron pública una nueva denuncia.

Este es el perro que presuntamente fue maltratado. Foto: Delia Juárez.

La situación tuvo lugar en la Escuela Secundaria Número 53, donde alumnos y padres de familia reportaron que personal del CCBA maltrató a uno de los perros que estaba por el lugar.

Denuncian agresión verbal contra niños

Los alumnos trataron de resguardarlos y los tipejos se pusieron al tú por tú con los niños agrediéndoles verbalmente", señalaron vía redes sociales.

Por tal motivo padres de familia decidieron acudir directamente al CCBA para hablar con el director y pedir la renuncia del presunto responsable. Además de denunciar que personal de la Centro de Control maltrató a sus hijos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?