Noticias

Denuncian 15 asaltos

En los últimos tres meses, en la comunidad San José de Llanos se han registrado al menos 15 asaltos en contra de hombres, mujeres y jóvenes.

Por: Redaccion AM

En los últimos tres meses, en la comunidad San José de Llanos se han registrado al menos 15 asaltos en contra de hombres, mujeres y jóvenes, aseguró la delegada Gabriela Granados Medina.
Por ello, la delegada pide a las autoridades apoyo para que el Ejército entre de manera permanente a la comunidad, porque además se han presentado riñas constantes en las que han habido detonaciones de arma de fuego.
“Van como 15 asaltos, todos cometidos en el puente que está en la entrada a la comunidad, en algunos asaltos han salido personas lesionadas, por eso necesitamos más seguridad”, reclamó.
Ante la queja de los asaltos y peleas, Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana, invitó a la delegada a que acuda al Ministerio Público a interponer las denuncias y, por lo pronto, enviará a varios policías a realizar patrullajes en el poblado.
“Todo este reporte lo voy a externar al Ministerio Público a fin de que la puedan citar (a la delegada), o pueda ella establecerlo para que afirmen esa denuncia. Pero vamos a establecer un operativo de prevención”, prometió.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?