Noticias

Denuncian a empleados municipales

Dos empleados municipales fueron denunciados en el Ministerio Público por presuntamente golpear a varios miembros de una familia la noche del 19 de se

Por:

Presuntamente entre los agresores est

Presuntamente entre los agresores est

Dos empleados municipales fueron denunciados en el Ministerio Público por presuntamente golpear a varios miembros de una familia la noche del 19 de septiembre; señalan que a la pelea llegaron elementos policiales, pero no detuvieron a nadie.
Los empleados denunciados en la carpeta 19399/2013 del Ministerio son: Amaury Armas Franco del Juzgado Administrativo de la Presidencia, y familiar de los regidores Alejandra Armas y Jesús Franco; y Raúl Aguilar, empleado del DIF.
Ellos, en compañía de cinco hombres, presuntamente golpearon en la Avenida Norte a Cecy, Ruth, Carmen, Calu, Nene, Itzel y Gabriela, miembros de las familias Vivia Sánchez y Vivia Gutiérrez, tras un altercado en la Feria de Fiestas Patrias.
“Llegaron a golpear sin saber realmente lo que había pasado”, señaló uno de los Vivia, que prefirió conservar el anonimato.
Relató que la pelea inicial fue entre dos mujeres, una de los Vivia y otra, familiar de los agresores.
Cerca de las 3 de la madrugada, los Vivia llegaron a sus casas cuando, inesperadamente, fueron agredidos por los hombres.

En esta nota:
  • sucesos