Noticias

Denuncian alcantarilla peligrosa

Colonos de Lomas de Cervera exigen cambiar la tapa dañada de una alcantarilla pluvial, ya que aseguran representa un peligro para transeúntes y automo

Por:

Aseguran que ya ha causado varios accidentes. Foto: Jes

Aseguran que ya ha causado varios accidentes. Foto: Jes

Colonos de Lomas de Cervera exigen cambiar la tapa dañada de una alcantarilla pluvial, ya que aseguran representa un peligro para transeúntes y automovilistas.
Esta alcantarilla se ubica entre las calles Lomas del Río y Lomas de Santa Rosa, donde han caído infinidad de personas y carros.
Aurelio Ramírez, vecino de la colonia, indicó que hace tres meses la alcantarilla se dañó por el paso de los camiones de carga.
Desde entonces los incidentes están a la orden del día, con personas que se caen y automovilistas que quedan atrapados en esta trampa sobre la carpeta asfáltica.
“A diario cae un carro, el daño en la alcantarilla es muy grande, fácilmente cabe una llanta. Seguido se caen las personas”, indicó Aurelio Ortega.
La alcantarilla se encuentra a unos metros de las instalaciones de la Secundaria número 3, Ignacio Ramírez, así que es común que los estudiantes caigan en esta trampa.
Otro vecino de la colonia comentó a am Express que hace unos días un colono se fracturó una pierna al caer dentro de la alcantarilla, así que es urgente que las autoridades atiendan esta problemática en la colonia.
Los colonos desconocen cuál es la instancia responsable de atender este reporte, así que piden acuda Obras Públicas del Municipio para que tomen nota de este riesgo para la integridad física de las personas.

En esta nota:
  • inseguridad