Noticias

Denuncian mal servicio de ruta

Usuarios del servicio de transporte urbano solicitaron a la Dirección Policía Vial y Transporte municipal supervisar y aplicar sanciones contra los op

Por:

Se quejan por mal servicio usuarios de la ruta Las Teresas- Puentecillas.

Se quejan por mal servicio usuarios de la ruta Las Teresas- Puentecillas.

Usuarios del servicio de transporte urbano que recorre la ruta Las Teresas-Puentecillas solicitaron a la Dirección Policía Vial y Transporte municipal supervisar y aplicar sanciones contra los operadores de esta ruta, que además de insegura, no otorga el servicio de forma adecuada.
A decir de quienes usan esta ruta ya sea para trasladarse a sus trabajos, centros de estudio y hogares lo más común es que los camiones que prestan el servicio anden fuera de horario, no cumplen con el recorrido y no entregan boletos.
Además los camiones carecen de placas de circulación, los choferes no portan uniforme y utilizan cobrador, algo que no es avalado por la autoridad municipal de vialidad.
“La verdad es que urgen que los supervisen porque hace lo que quieren, brindar un buen servicio no les importa, luego en el día se tardan hasta una hora en pasar y lo malo es que te atrasan en la hora de llegada a tu trabajo”, dijo Diego Simón un usuario que utiliza este servicio hasta tres veces al día.
Esta ruta que recorre de la colonia Las Teresas hasta Puentecillas pasando por la avenida Euquerio Guerrero, calle Roble, Villas de San Francisco, Villaseca, avenida Santa Fe, debe realizar su recorrido en una hora, con una frecuencia de 20 minutos.
“Además de que andan a la hora que les da la gana, los camiones están sucios, llenos de polvo, con asientos incompletos y muchas veces se descomponen en pleno servicio”, aseguró Juan Ulises, un estudiante del Sabes que se ubica en Puentecillas.

En esta nota:
  • transporteguanajuato