Denuncian videos de Tik Tok grabados por encargado de 911 en horario laboral

Internautas denunciaron y criticaron varios videos de Tik Tok grabados por el encargado del 911 de San Francisco del Rincón presuntamente durante su horario de trabajo.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

Encargado del sistema de emergencias graba Tik Toks durante horario laboral

Debido al fondo que se ve en los videos, funcionarios cuestionaron si los videos fueron grabados por el encargado del 911 durante su turno de trabajo. Foto: Tik Tok

Debido al fondo que se ve en los videos, funcionarios cuestionaron si los videos fueron grabados por el encargado del 911 durante su turno de trabajo. Foto: Tik Tok

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Polémica y críticas entre ciudadanos generaron algunos videos de la red social Tik Tok que muestran al encargado del sistema de emergencias 911 grabándose, al parecer, en horario laboral, pues en los mismos se aprecian las oficinas de la dependencia, en San Francisco del Rincón; autoridades investigan la conducta del funcionario.

Ayer comenzaron a circular a través de redes sociales, varios videos que muestran al servidor público que fue identificado como Antonio Cabañas y de quien se dijo se desempeña como encargado del sistema de emergencias 911, grabando videos para Tik Tok, presuntamente durante su turno de trabajo.

De acuerdo a las publicaciones, los videos se presumen fueron grabados en horario laboral del funcionario, ya que en uno de ellos es posible apreciar lo que parecer ser su oficina, en otro se observa como fondo un pizarrón con documentos que contienen logos institucionales.

Son al menos 7 las publicaciones que fueron evidenciadas, en donde se muestra lo que parece ser el espacio de trabajo del funcionario de fondo para algunos videos que subió a Tik Tok, hecho que causó polémica y crítica de algunos usuarios.

Al respecto autoridades municipales indicaron que, tras las publicaciones, el tema fue turnado a la Contraloría Municipal “para checar el proceso de responsabilidad administrativa que corresponde, en razón de la responsabilidad que ocupa por el cargo que tiene y el área de trabajo, por lo que dicha situación se comenzó a investigar, para deslindar responsabilidades”.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?