Noticias

Derrapa en moto

Un hombre resultó lesionado al caer y derrapar varios metros al circular sobre la subida a Pozuelos a la altura de la glorieta Cervantina.

Por:

El accidente se registr

El accidente se registr

Un hombre resultó lesionado al caer y derrapar varios metros cuando circulaba en su motocicleta sobre la subida a Pozuelos a la altura de la glorieta Cervantina.
El afectado resultó con varias fracturas en el cuerpo así como raspones, fue trasladado al Hospital General.
Según los primeros reportes al número de emergencia, alrededor de las dos de la madrugada de ayer, reportaban a un hombre tendido en el pavimento lesionado.
Un policía acudió al lugar quien corroboró que era verídico el reporte, al presenciar que el hombre estaba lesionado por caída de su motocicleta, de inmediato pidió ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a bordo de la ambulancia 197, quienes atendieron a quien dijo llamarse René Guzmán, de 32 años, con domicilio en Nuevo Guanajuato.
Presentaba fracturas expuestas en tibia y peroné y diferentes raspones en el cuerpo.
Al parecer el exceso de velocidad provoco que perdiera el control, cayera y derrapara varios metros quedando herido sobre la cinta asfáltica.
La motocicleta marca Kurasai, color negra con azul, con tablillas de circulación 9NGP1, resulto con daños en los costados y parte del frente.
Elementos de Tránsito del Estado, aseguraron la zona para evitar otro accidente y se asieron cargo de la motocicleta.

En esta nota:
  • sucesos