Noticias

Derrapa motociclista por la lluvia y muere al golpearse la cabeza

El motociclista derrapa y cae cuando circulaba en el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Punta del Este, en León.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre murió en el lugar del percance. Foto: staff am

El hombre murió en el lugar del percance. Foto: staff am

León.- Un hombre murió tras derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Punta del Este.

El accidente ocurrió a las 11:50 de la noche de ayer sobre dicho bulevar, con dirección al bulevar Delta

La zona fue acordonada para realizar el peritaje correspondiente. Foto: staff am

De acuerdo con testigos, Edgar Alberto, de 31 años, circulaba en su motocicleta tipo Honda color rojo y debido a la lluvia que caía en ese momento derrapó varios metros.

Conductores que presenciaron el hecho se detuvieron para auxiliarlo y al verlo inconsciente en el piso y con golpes en la cabeza, llamaron al 911. 

Reportan el percance y piden una ambulancia

Al confirmar el reporte, oficiales de Tránsito Municipal pidieron una ambulancia y desviaron la circulación por otro carril para evitar otro incidente.

El hombre se golpeó la cabeza al caer de la moto. Foto: staff am

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, fue demasiado tarde, pues Edgar ya había fallecido.

El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana hasta el arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?