Noticias

Derrapón de cuatro

Una señora y sus 3 hijas se cayeron de una motoneta

Por:

Al parecer, la se

Al parecer, la se

Una mujer y sus tres hijas resultaron lesionadas al caer de una motoneta en el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha.
Las cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, iban en la motoneta pero la señora perdió el control de ésta y derraparon.
A las 3:15 de la tarde de ayer, María Magdalena Tovar Hernández, de 33 años de edad, manejaba una motoneta Itálika, color amarillo con gris, en la que llevaba a sus hijas Denisse Jacqueline, de 13 años de edad, María Fernanda, de un año y cinco meses de edad y Alison, de 9 años de edad, todas con domicilio en colonia El Edén.
Circulaban por el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha, pero al parecer, la señora perdió el control de la motoneta, chocó contra la guarnición de la banqueta y derrapó al menos 18 metros.
Dos quedaron tendidas sobre la banqueta, las otras dos en la calle, pero ninguna llevaba casco de seguridad.
Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente llamaron a las dependencias de rescate para pedir ayuda.
Debido al número de personas lesionadas, fue necesario la intervención de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, quienes cerraron el tramo vial para que los rescatistas pudieran darle los primeros auxilios a las cuatro lesionadas.
“La niña de un año y la señora son las que están más delicadas; tienen varias lesiones y las vamos a trasladar al Hospital General. Por los golpes que presentan nos damos cuenta que ninguna traía puesto el casco, por eso este accidente pudo haber sido fatal”, dijo un paramédico.
Las afectadas fueron trasladadas a recibir atención médica y la motoneta fue enviada a una pensión.
En el lugar quedaron marcadas la huellas de las llantas en una longitud de al menos 18 metros, también quedó señalado en la banqueta el golpe que dio la motocicleta.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am