Noticias

Derretidas por el sol

La peligrosa gira de frontera a frontera resultó muy agotadora para las Abejas de Guanajuato en laLNBP y completaron la doble derrota en Mexicali.

Por: Redaccion AM

La peligrosa gira de frontera a frontera resultó muy agotadora para las Abejas de Guanajuato en laLNBP y completaron la doble derrota en Mexicali para acumular en carretera saldo de 1 triunfos y 3 derrotas, en la salida que inició en Monterrey.
En su último duelo concluido a la medianoche del sábado, en Mexicali sufrieron su tercera derrota en los últimos 4 partidos. Ahí parecían tener controlado el partido al dominar los dos primeros cuartos y se fueron al descanso con la ventaja de 44-33.
Pero se cayó su vuelo en los dos restantes periodos y los Soles le dieron la vuelta al bajar a las Abejas con parciales de 26-17 y 24-16, para dejar el definitivo 83-77 y con ello colocarse el equipo de Mexicali como el mejor equipo de la Liga en cuanto a récord se refiere con 10-2.
El artífice de la victoria de los asoleados fue el ex Abejas, Eugene Phelps, al anotar doble-doble, con 20 puntos y 16 rebotes, así como Zachary quien terminó con 24 puntos. El seleccionado nacional, Román Martínez terminó con 14 puntos.
Por Abejas, Steffphone Pettigrew fue el mejor anotador del partido con 27 puntos y bajó 9 rebotes.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?