Noticias

Derrotan a Talentos León

Con saldo positivo de un triunfo y un empate cumplió GUD Amigos Guanajuato su nuevo compromiso en la segunda jornada de la Copa México de Futbol Infan

Por:

Pedro Ibarra le dio el triunfo a GUD Amigos en Le

Pedro Ibarra le dio el triunfo a GUD Amigos en Le

Con saldo positivo de un triunfo y un empate cumplió GUD Amigos Guanajuato su nuevo compromiso en la segunda jornada de la Copa México de Futbol Infantil en su etapa estatal.
Ahora visitaron a los equipos de Talentos León en la deportiva Fernández Martínez y en la categoría 2000-01 salieron con su victoria del torneo en el mismo número de jornadas, por marcador de 1-0.
El partido se decidió con el golazo de Pedro “Piti” Ibarra, quien cobró en forma magistral un tiro libre, para darle la victoria a su equipo.
Luego tuvieron algunas opciones más con el peligro que mostraba Víctor Segura, principalmente.
Con el triunfo llegaron a seis puntos, luego de su victoria como locales ante León Independiente.
En la otra categoría, la 2002-03, GUD Amigos Guanajuato con su nueva camada de talentos dio la batalla a los Talentos León y aunque presionaron y tuvieron algunas oportunidades no les alcanzó para sacar el triunfo y se tuvieron que conformar con el empate sin goles, para lograr su primer punto en el torneo, ya que en la primera jornada habían caído con León Independiente. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Futbol Infantil