Noticias

Derrotan a Talentos León

Con saldo positivo de un triunfo y un empate cumplió GUD Amigos Guanajuato su nuevo compromiso en la segunda jornada de la Copa México de Futbol Infan

Por:

Pedro Ibarra le dio el triunfo a GUD Amigos en Le

Pedro Ibarra le dio el triunfo a GUD Amigos en Le

Con saldo positivo de un triunfo y un empate cumplió GUD Amigos Guanajuato su nuevo compromiso en la segunda jornada de la Copa México de Futbol Infantil en su etapa estatal.
Ahora visitaron a los equipos de Talentos León en la deportiva Fernández Martínez y en la categoría 2000-01 salieron con su victoria del torneo en el mismo número de jornadas, por marcador de 1-0.
El partido se decidió con el golazo de Pedro “Piti” Ibarra, quien cobró en forma magistral un tiro libre, para darle la victoria a su equipo.
Luego tuvieron algunas opciones más con el peligro que mostraba Víctor Segura, principalmente.
Con el triunfo llegaron a seis puntos, luego de su victoria como locales ante León Independiente.
En la otra categoría, la 2002-03, GUD Amigos Guanajuato con su nueva camada de talentos dio la batalla a los Talentos León y aunque presionaron y tuvieron algunas oportunidades no les alcanzó para sacar el triunfo y se tuvieron que conformar con el empate sin goles, para lograr su primer punto en el torneo, ya que en la primera jornada habían caído con León Independiente. 

En esta nota:
  • Futbol Infantil