Noticias

Desacreditan a presidente del Implan

Luego que el presidente del Consejo del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gabriel Ruiz Santoscoy Domenzáin, señaló desconocer el estado que

Por:

El alcalde Luis Guti

El alcalde Luis Guti

Luego que el presidente del Consejo del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gabriel Ruiz Santoscoy Domenzáin, señaló desconocer el estado que guarda la paramunicipal, el alcalde Luis Gutiérrez Márquez desacredita sus declaraciones.
“Ni siquiera puede él informar que se acabó el Implan, con todo respeto. Aquí el encargado es el que podrá dar más noticias, porque es un consejo y por eso se entienden que el director que está ahorita encargado debe estar al pendiente”.
El edil detalló que aún se espera el análisis que realiza la comisión municipal sobre el estado que guarda el Instituto y es la razón por la cual no se han realizado reuniones del consejo.
“Lo que pasa es que estamos ya en un proceso que ya tenemos que entrar, dependiendo de la decisión que se tome si ya retomamos lo del consejo y todo lo demás del director.
“No podemos tener pláticas mientras no decidamos qué va a pasar con el Instituto, eso es lo que estamos al pendiente”.
Gutiérrez Márquez reiteró que el futuro del Instituto está en función de la efectividad que tenga: “Lo que queremos es que sea más productivo, llámese Implan, llámese una unidad administrativa, pero eso está ya en decisión”.

En esta nota:
  • política