Noticias

Desairan funcionarios atender a ciudadanos

De los 10 directores municipales invitados al quiosco del jardín de Embajadoras para participar en el programa “Servir mi Compromiso”, sólo acudieron

Por:

S

S

De los 10 directores municipales invitados al quiosco del jardín de Embajadoras para participar en el programa “Servir mi Compromiso”, sólo acudieron cuatro.
Las direcciones invitadas cuyos titulares se ausentaron y mandaron un representante fueron Seguridad Ciudadana, con Samuel Ugalde García; Fiscalización, con Juan Francisco López Romero; Servicios Públicos, con Juan Carlos Vargas; Desarrollo Urbano, con Sergio Knapp Aguilar; SIMAPAG, con José Lara Lona, y DIF municipal, con Gabriela Cárdenas Vázquez.
En cambio, quienes sí acudieron con sus directores fueron Obra Pública, con Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez; Desarrollo Rural, con José Luis Rivera Jasso; Desarrollo Social y Humano, con Luz Alejandra Caballero Egan, e Instituto Municipal de Vivienda, con Juan Andrés Bello Izquierdo.
Y es que con el objetivo de llegar a más zonas con la atención directa a la ciudadanía, este lunes arrancó el programa de atención itinerante.
Al respecto, Alba Carolina Ramírez Jasso, directora de Atención Ciudadana, informó que el servicio de atención a la población se llevó a cabo de 10 de la mañana hasta el mediodía.
“Se convocó a todos los directores, y entonces tiene posibilidad de faltar siempre y cuando el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, los comisione a alguna actividad”, comentó.
Finalmente, destacó que se tuvieron un total de 76 audiencias ciudadanas, donde las diferentes direcciones que acuden a este programa atendieron a cada una de las personas que solicitaron ayuda.

En esta nota:
  • ciudad