Noticias

Desalojan a futbolistas

Los futbolistas que hacen uso del campo sintético grande de la Deportiva Torres Landa fueron desalojados de ese escenario.

Por: Redaccion AM

Los futbolistas que hacen uso del campo sintético grande de la Deportiva Torres Landa fueron desalojados de ese escenario, al ser ocupado para otros eventos muy diferentes a la actividad deportiva.
Las quejas abundaron ya que apenas el fin de semana pasado se efectuó una exposición canina en el mismo campo y ahora desde mitad de esta semana arribaron varios brigadistas de empresas mineras para realizar su prácticas en el mismo campo.
Los equipos que ahí entrenan y los torneos que ahí funcionan fueron prácticamente sacados del escenario sin clara explicación.
Las quejas se centraron en la Comudaj, que es la responsable de los campos y la Deportiva Torres Landa.
Algunos usuarios mostraron su inconformidad al acusar a las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte y a su titular Francisco Torres Ramírez, por no tener cuidado en esas situaciones que afectan las instalaciones, ya que se considera que con la entrada de las brigadas mineras dañan la superficie sintética del campo, por el tipo de calzado que usan y el pesado equipo que utilizan.
Anteriormente había quejas por el desalojo que sufren los equipos infantiles que siempre han entrenado en la deportiva. 

En esta nota:
  • futbol

Y tú, ¿qué opinas?