Hombre pasa por Martha a su trabajo y ya no la regresa a casa

Desde el pasado sábado, Martha Erika Guevara López salió a trabajar pero ya no regresó a casa y la busca desesperadamente su familia.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

Martha Erika Guevara López salió a trabajar el pasado sábado, pero ya no regresó a casa.

Martha Erika Guevara López salió a trabajar el pasado sábado, pero ya no regresó a casa.

San Francisco del Rincón, Guanajuato - Desde el pasado sábado, Martha Erika Guevara López salió a trabajar pero ya no regresó a casa y la busca desesperadamente su familia.

De acuerdo a versiones de familiares, Martha Erika salió a su trabajo en la dependencia de Servicios Públicos, y de acuerdo a lo que han investigado, un hombre pasó por ella a su trabajo en un automóvil sin placas.

Ven a Martha Erika en una gasolinera

También fueron informados de que la mujer fue vista bajando del vehículo en una gasolinera ubicada sobre el bulevar El Maguey alrededor del mediodía del sábado pero ya no se sabe más.

Familiares indicaron que la mujer es de piel morena clara, de aproximadamente 1.65 de estatura, ojos rasgados medianos, cabello negro quebrado y tiene 41 años de edad.

Viste pantalón claro en color azul, tenis de color marino, la casaca anaranjada de su trabajo, así como gorra.

Indicaron que debido a que días antes de su desaparición, su celular se dañó y no pudieron entablar comunicación con ella.

Tras la desaparición, acudieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público donde les dijeron que iniciarán con la investigación.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer, familiares piden llamar al sistema de emergencias 911.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?