Noticias

Desaparece jovencita de 16

Su mamá la vio por última vez por la tarde en la Alhóndiga de Granaditas.

Por:

Citlali Barajas, de 16 a

Citlali Barajas, de 16 a

El sábado, Citlali Sarahí Galilea Barajas Acosta, de 16 años de edad, fue a entregar unos documentos para un examen, luego vería a su mamá en una fiesta, pero nunca llegó, nadie sabe dónde está.
El Ministerio Público inició una investigación tras recibir la denuncia por desaparición que interpuso su mamá.
La señora la vio por última vez ese día en la tarde, a la altura de la Alhóndiga de Granaditas, porque iba a entregar unos documentos para un examen, ahí se despidieron, pero quedaron de verse más tarde en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en el salón de eventos La Fragua, a la que nunca llegó.
“No la he visto desde que nos separamos, la última vez que la vi fue el sábado que salimos de la casa y nos separamos en la Alhóndiga de Granaditas, a las 4:45 de la tarde.
“Ella iba a dejar unos documentos para un examen, ella se fue y quedamos que nos veríamos en una fiesta a la que nos invitaron, quedó de llamarme por teléfono pero ya no lo hizo, hasta el momento no sé nada de ella, no se dónde está”, explicó la mamá.
EL NOVIO NO SABE NADA
La señora mencionó que buscó a su hija en la casa del novio pero él no sabe dónde está, también ha buscado en la casa de sus amigas y nadie sabe de su paradero.
Ese día, ambas quedaron de encontrarse en la fiesta, pero ya no supo nada, hasta la tarde de ayer no se había comunicado.
“Ella no trae teléfono, pero ella sabe el número de mi celular, sabe el número de la casa, he marcado al teléfono de su novio pero no me contestaba, ya fui al Ministerio Público, ya puse la denuncia por desaparición, llevé fotos de mi hija y me tomaron mi declaración, pero nadie sabe dónde está”, sostuvo la señora.
Aseguró que desconoce el motivo de la desaparición, porque no tuvo ningún problema con su hija, “salimos bien, ella quedó de vernos en la fiesta a las que nos invitaron, nosotros salimos del evento a las 10 de la noche, pero mi hija nunca llegó, tampoco me llamó”, relató la señora.
La búsqueda empezó el domingo, en la casa de sus amigas y a través de llamadas telefónicas.
Sus amigas empezaron una campaña para tratar de encontrar a Citlali, a través de las redes sociales.
Autoridades policiales solicitan a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos emergencia o al 066 en caso de conocer el paradero de la menor o contar con información que ayude a localizarla.

En esta nota:
  • Denuncia