Noticias

Desaparece una niña

La menor que es vecina de Las Teresas se perdió desde hace mes y medio y la mamá que interpuso la denuncia ante el MP descarta que se haya ido con un

Por:

La mam

La mam

Una niña de 14 años de edad, vecina de Las Teresas, se encuentra desaparecida desde hace mes y medio.
La mamá interpuso la denuncia en la Agencia 4 del Ministerio Público y es asesorada y apoyada por Iovanna Rocha Cano, directora de Municipal de Atención a la Mujer.
La mamá descarta que la niña se haya escapado con algún hombre, porque asegura que no tenía novio o pretendientes.
Este lunes, la titular de Atención a la Mujer acompañó a la mamá de la menor al Ministerio Público para ver el expediente de la Carpeta de Investigación y verificar los avances del caso.
“Entendemos perfectamente bien la angustia de la madre y aquí nuevamente abonar que es muy sencillo pensar cuando una joven desaparece que se pudo haber  ido por su propia voluntad, pero la autoridad está obligada a dar respuesta a las madres de familia”, explicó Rocha Cano.
La menor desapareció supuestamente el 12 de julio, la mamá refiere que no sabe nada de la niña, desconoce dónde está, con quién pudiera estar y si se encuentra en buenas condiciones de salud.
Pero la repuesta del Ministerio Público hacia la señora fue que se estaba investigando el caso y que aunque no sabía su paradero, la niña se encontraba bien físicamente.
“De entrada a la mamá de la menor se le está ofreciendo el acompañamiento legal y psicológico. No está obligada ella aunque fuera abogada a entender muchas cosas, nada más quiere conocer el paradero de su hija”, puntualizó.

En esta nota:
  • sucesos