Buscaban a Heriberto y Miguel desde el sábado; hallan sus cuerpos en Canal de Coria

Los cuerpos de dos jóvenes de 17 años de Cortazar por quienes se activó la Alerta Amber tras su desaparición fueron hallados en el Canal de Coria; extraoficialmente se dijo que fueron “levantados”.

Avatar del

Por: Redacción Cortazar

Se había activado la Alerta Amber por los jóvenes el martes; sus cuerpos fueron hallados en el Canal de Coria. Foto: especial

Se había activado la Alerta Amber por los jóvenes el martes; sus cuerpos fueron hallados en el Canal de Coria. Foto: especial

Cortazar, Guanajuato.- Los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida dentro del Canal de Coria en los municipios de Juventino Rosas y Villagrán son originarios de Cortazar y existía una Alerta Amber por su no localización. Extraoficialmente se dijo que fueron “levantados” en su casa.

Se había activado la Alerta Amber para localizar a los jóvenes. Foto: especial

Fuentes al interior de las diligencias confirmaron que los fallecidos fueron Heriberto Almanza Maldonado y Miguel Ángel Ramirez Suastes, ambos de 17 años.

La Fiscalía General del Estado no ha brindado información al respecto de las identidades y sólo informó de la localización de uno de los cuerpos.

Se presume que fueron “levantados”

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 8 de mayo se giró una Alerta Amber por la no localización de los dos jóvenes.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados en el Canal de Coria. Foto: staff AM

Se sabe de forma extraoficial que los menores fueron privados de la libertad en un domicilio el pasado sábado 8 de mayor.

Se sabe que ese día un hombre fue asesinado en la calle Distrito Federal, mientras que los jóvenes fueron “levantados”.

La mañana del martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre el Canal de Coria a la altura de la colonia 18 de Marzo en Villagrán.

Más tarde se informó sobre la localización de otro cuerpo sobre el mismo canal a la altura de la comunidad de La Trinidad perteneciente a Juventino Rosas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?