Encuentran muerto a Simón Jorge Escobedo Sandoval en León, lo atropellaron

Simón Jorge Escobedo Sandoval murió atropellado la mañana del sábado en la colonia Villas de Barceló III sección, en León, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción León

Exige familia de Simón Jorge Escobedo Sandoval se investigue a fondo la muerte del joven. Foto: Especial.

Exige familia de Simón Jorge Escobedo Sandoval se investigue a fondo la muerte del joven. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Simón Jorge Escobedo Sandoval, quien había sido reportado como desaparecido, murió presuntamente atropellado y fue encontrado la mañana del sábado en la colonia Villas de Barceló III Sección.

El joven de 31 años, originario de Monterrey, había ido a un bar con algunos amigos, los cuales posteriormente se fueron, ya que él insistió en quedarse, de acuerdo a lo mencionado por familiares.

ADEMÁS: Brandon desapareció el jueves, su familia lo identificó tras ser atropellado

El cuerpo de Simón Jorge ‘Monterrey’, como era conocido por sus amigos, fue localizado en el bulevar Portales de la ya mencionada colonia, en León.

Exige familia de Simón Jorge se investigue muerte

Familiares mencionaron que la Fiscalía General del Estado les confirmó que su fallecimiento fue por lesiones en el tórax que sufrió al ser atropellado.

ADEMÁS: Surgen más víctimas de presunta banda de taxistas que opera en la Madero

Las mismas autoridades informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, sin embargo, familiares comentaron que exigieron que se investigue la mecánica de los hechos, ya que el lugar donde fue localizado, no coincide con su domicilio.

El fallecido fue identificado por familiares cuando acudieron a realizar la denuncia, aunque agregaron que no han recibido mayores detalles sobre la mecánica de los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?