Desaparecidos Irapuato: Piden ayuda para encontrar a Víctor y a Edgar

Autoridades piden ayuda para localizar a Víctor Manuel Ramírez y Edgar Arturo Romero, de 38 y 40 años, quienes desaparecieron en Irapuato desde principios de junio.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Víctor Manuel Ramírez y Edgar Arturo Romero desaparecieron a principios de mes en Irapuato. Fotos: especiales

Víctor Manuel Ramírez y Edgar Arturo Romero desaparecieron a principios de mes en Irapuato. Fotos: especiales

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado en la Región B, solicita ayuda para localizar a Víctor Manuel Ramírez Alamanza, de 38 años, y a Edgar Arturo Romero Castro, de 40 años, quienes se encuentran desaparecidos. 

En un primer caso, la Fiscalía General del Estado busca localizar a Víctor Manuel Ramírez Alamanza, quien se encuentra desaparecido desde el 5 de junio del 2021.

Es de complexión delgada, estatura de 1.75 metros, normalmente lleva el cabello negro cortado a rapa, tiene la cara alargada, frente grande, cejas semipobladas, ojos chicos, alargados en color cafe obscuro y nariz grande con base ancha.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje con su apodo “PAYO” y otro tatuaje en el antebrazo derecho con dos nombres: “Luz” y “Manuel”.

El día de su desaparición portaba una chamarra de mezclilla azul claro, pantalón de mezclilla gris, botas tipo industrial negras y gorra negra.

Edgar lleva casi 10 días desaparecido

Edgar Arturo Romero Castro desapareció el 10 de junio y desde entonces no se sabe nada de él.

Tiene una estatura de 1.60 metros, complexión delgada, peso de 60 kilogramos, tez moreno claro, cara alargada, cabello rapado, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos café oscuro y nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios delgados, sin barba ni bigote.

El último día que se le vio, Edgar Arturo vestía una chamarra negra, la cual presentaba en su parte letras color rojas, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Ante las desapariciones en la región, la Fiscalía solicita comunicarse a los teléfonos 635 710 0 ext. 74008, y/o 462 267 40 68 correspondientes al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?