Sandra desapareció en León; la localizan asesinada en Lagos de Moreno

La leonesa Sandra Paola Hernández Gutiérrez, quien fue reportada desaparecida el pasado 18 de julio, fue localizada muerta ese mismo día en Lagos de Moreno.

Avatar del

Por: Redacción León

El cuerpo de Sandra fue encontrado en la carretera León - Lagos de Moreno, en el límite entre ambos municipios. Foto: staff AM

El cuerpo de Sandra fue encontrado en la carretera León - Lagos de Moreno, en el límite entre ambos municipios. Foto: staff AM

Lagos de Moreno, Jalisco.- La leonesa Sandra Paola Hernández Gutiérrez, quien fue reportada desaparecida el pasado 18 de julio, fue localizada muerta ese mismo día en Lagos de Moreno.

El padre de la joven se trasladó este martes en la mañana a Lagos de Moreno para identificarla, luego de que agentes ministeriales de dicho municipio de Jalisco le informaran sobre el hallazgo.

El mediodía del 18 de julio, Sandra se encontraba con tres personas más en un domicilio en la colonia Santa Julia, en León.

Fueron sorprendidos por un grupo de hombres que la abordaron a un vehículo y se marcharon del lugar. 

Sandra fue encontrada junto con otra víctima, en los límites de León y Lagos de Moreno. Foto: especial

Después de varios días, familiares de Sandra comenzaron a compartir publicaciones donde se mencionaba que se encontraba desaparecida y pedían ayuda para localizarla

La encuentran asesinada en Lagos de Moreno

Ese mismo día a las 7:00 de la noche, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sobre la carretera León - Lagos, en la división de ambos municipios. 

Uno de los cuerpos pertenecía a Sandra, la cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. 

La mañana de este lunes, agentes de la Fiscalía de Lagos informaron a los familiares que en una de las planchas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encontraba el cuerpo de una joven que coincidía con las características de la desaparecida en León.

El padre se dirigió a Lagos de Moreno, en donde reconoció el cuerpo de Sandra por las ropas que vestía y sus señas particulares.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?