Fidel salió a trabajar pero ya no regresó a casa ¿Lo has visto?

 Fidel salió a trabajar y ya no regresó con su familia, luego de salir de su trabajo el pasado lunes a la fecha nadie sabe de él.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Fidel Rodríguez Gutiérrez salió a trabajar y ya no saben de él.

Fidel Rodríguez Gutiérrez salió a trabajar y ya no saben de él.

Irapuato, Guanajuato - Fidel salió a trabajar y ya no regresó con su familia, luego de salir de su trabajo el pasado lunes a la fecha nadie sabe de él.

Familiares, amigos y conocidos, así como el colectivo de personas desaparecidas “A tu Encuentro”, solicitan el apoyo de la ciudadanía irapuatense y sus alrededores para dar con el paradero de Fidel Rodríguez Gutiérrez.

Entran a casa y asesinan a 2 mujeres durante ataque armado en Corralejo

Fidel, desapareció desde el pasado lunes 26 de julio, cuando salió de su lugar de trabajo y hasta el momento nadie sabe de su ubicación.

Estos las señas particulares de Fidel

VIDEO: Pelea entre repartidor de comida y conductor termina en atropello

Se informó que cuenta con cabello ondulado en color negro y corto, ojos chicos rasgados color café y una estatura de 1.65 metros.

Entre sus señas particulares tiene tatuajes, en el antebrazo derecho trae el nombre de 

"Leylani", en la muñeca derecha tiene el apellido "Rodriguez" y en la muñeca izquierda otro apellido marcado con las letras"Gutierrez”.

El último día en que fue visto, Fidel portaba un pantalón  de mezclilla azul, burras negras de trabajo y sudadera gris.

Familiares solicitan a la ciudadanía si tiene es que tienen cualquier información comunicarse por mensaje privado en la página “A Tu Encuentro”o a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas: (044) 4622674068.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?