Noticias

Desaprueba Gobernador que Alcalde asistiera a partido en patrulla

El Gobernador de Guanajuato dijo respetar la autonomía municipal, pero consideró como malo que funcionarios usaran vehículos oficiales para acudir a un partido de futbol.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca

El Alcalde de Guanajuato llegó en una patrulla al partido, lo cual desaprobó el Gobernador de Guanajuato. Foto: staff am.

El Alcalde de Guanajuato llegó en una patrulla al partido, lo cual desaprobó el Gobernador de Guanajuato. Foto: staff am.

León.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo consideró “muy mal” que el alcalde de la Capital, Alejandro Navarro Saldaña haya acudido en patrulla al partido León contra América en una patrulla.

Muy bien que le vaya a León, muy mal que se vaya en patrulla”, comentó al ser cuestionado sobre la asistencia del presidente municipal al partido en una patrulla de la Policía Municipal y dos camionetas más con escoltas.

Rodríguez Vallejo dijo respetar la autonomía municipal y señaló que no es el “papá de los alcaldes”, pero consideró como malo que funcionarios municipales hayan hecho uso de vehículos de seguridad pública para acudir a un partido de futbol.

 

Aseguró que él ha viajado en patrullas, en ocasiones cuando tiene retraso para acudir a algún compromiso, pero dijo siempre son temas de trabajo.

El alcalde fue captado el pasado domingo por am llegando al estadio cuando llegó al Estadio León junto con Ludovico Mata Vega, quien en el tabulador del Gobierno Municipal aparece como director adscrito al Archivo Municipal.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?