Noticias

Desastre en cadena: Tráiler choca con muro, contra auto y se incendia

La caja de un tráiler que sufrió un accidente esta madrugada bloqueó el tráfico en la carretera Salamanca - Celaya por casi 5 horas.

Avatar del

Por: Redacción

La caja de un tráiler que sufrió un accidente esta madrugada bloqueó el tráfico en la carretera Salamanca - Celaya por casi 5 horas. Foto: staff AM

La caja de un tráiler que sufrió un accidente esta madrugada bloqueó el tráfico en la carretera Salamanca - Celaya por casi 5 horas. Foto: staff AM

Celaya.- Un tráiler se incendió luego de chocar contra un muro de contención tras perder el control y se estrelló contra un automóvil sobre la carretera Panamericana en el tramo Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Crespo.

El hecho se registró cerca de las 2:00 de la mañana de este viernes, cuando al circular en el carril de Salamanca rumbo a Celaya, el conductor de un tráiler de carga, al parecer por una falla mecánica, perdió el control, se estrelló contra el muro de contención y después contra un auto que venía en el otro carril.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Debido a la falla, el tráiler se empezó a incendiar, por lo que testigos del hecho dieron aviso al sistema de emergencias 911. Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos de Celaya, quienes realizaron maniobras para apagar el tráiler, en tanto el conductor resultó ileso.

Bloquea tráfico por horas

El conductor del automóvil un tipo Versa marca Nissan blanco al que chocó el tráiler, resultó con algunos golpes pero no requirió traslado a un hospital, la labor del cuerpo de bomberos ocasionó que la circulación de la carretera fuera cerrada en ambos sentidos.

Fue hasta cerca de las siete de la mañana en que se logró retirar por completo la caja del tráiler para abrir la circulación en ambos sentidos.

Aunque por principio se manejó que el accidente se derivo de un intento de asalto, el conductor así como cuerpos de emergencia confirmaron que se trato de una falla mecánica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?