Noticias

Desatan palizas en el beis de intermedia

Tapeteros y Mineros vencieron a Novatos e Independiente.

Por:

Los Novatos fueron atacados por Tapeteros para perder su paso triunfal. Foto: Sergio Garc

Los Novatos fueron atacados por Tapeteros para perder su paso triunfal. Foto: Sergio Garc

Tapeteros de Silao y Mineros asestaron palizas a Novatos e Independiente en el cierre de la jornada del Beisbol Municipal de la Categoría Intermedia, en el parque Aguilar y Maya.
En la primera batalla, los de Silao apoyados con peloteros de casa desataron la paliza por 12-2 a los Novatos con serpentina de toda la ruta de Fermín Zamarripa, quien sólo toleró 7 imparables y las 2 carreras limpias.
La derrota fue para Saúl Garnica en 5 rollos, con 10 carreras, 7 limpias y 12 imparables, y relevo de Cruz Patlán. Fue atacados principalmente por Pedro Hernández que bateó de 5-4, Adrián Durán de 4-3, Gabriel Medrano de 2-2 y José Mendoza de 4-2.
Mineros apaleó feo a Independiente por 21-5 en 7 rollos, con tranquila labor en el pitcheo de David Salcedo, quien tiró toda la ruta, donde recibió 14 jits y 5 carreras limpias, pero ponchó a 8 y él mismo se apoyó a la ofensiva al pegar de 3-3 y remolcó 2 carreras.
La derrota fue para Gabriel Aguilar en 2 y 2 tercios, con 7 imparables y 7 carreras, 55 limpias. Tuvo relevos de Alberto Rosales, Francisco Mercado y Víctor Casillas.
En el bateo, por Mineros, Manuel González de 5-5, Aarón Aguilar y José Barroso de 3-2, Antonio Valdés de 4-2. Por los derrotados, Pedro Ramírez de 4-3 y Víctor Casillas de 3-2.

En esta nota:
  • Beisbol