Noticias

Desayunaba carnitas cuando un hombre le disparó en Celaya

Un hombre resultó herido luego de ser atacado por otro sujeto armado dentro de un negocio de carnitas en la avenida Lázaro Cárdenas, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por las autoridades, pero no se reportan detenidos. Foto: staff AM

La zona fue acordonada por las autoridades, pero no se reportan detenidos. Foto: staff AM

  • Un hombre resultó herido luego de ser atacado por otro sujeto armado dentro de un negocio de carnitas en la avenida Lázaro Cárdenas, en Celaya.

  • El atacante escapó en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

  • La víctima sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado.

Celaya.- Mientras almorzaba en un negocio de carnitas, un hombre fue sorprendido por otro sujeto que le disparó, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Celaya.

A las 11:30 de la mañana de este sábado se informó sobre el ataque a una persona en un negocio de carnitas ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rancho Seco.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron al hospital para su valoración médica.

La calle y el establecimiento fueron acordonado por los elementos preventivos, para luego dar aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

El ataque

La víctima estaba comiendo en el negocio de carnitas, cuando entró otro hombre y le disparó a corta distancia, para después escapar en una motocicleta donde ya lo esperaba un cómplice. 

El afectado quedó mal herido tirado a un costado de la mesa donde se encontraba y a los pocos minutos fue llevado a la clínica, donde fue reportado como grave de salud.

Más tarde al lugar también llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?