Noticias

Desbordan participación servidores públicos

Una multitud de equipos de diversos municipios participaba en el Encuentro Deportivo del Día del Servidor Público en los diversos escenarios deportivo

Por:

Mientras decenas de equipos se disputaban los t

Mientras decenas de equipos se disputaban los t

Una multitud de equipos de diversos municipios participaba en el Encuentro Deportivo del Día del Servidor Público en los diversos escenarios deportivos de esta capital.
Muy temprano se celebró la ceremonia inaugural en la deportiva Torres Landa para dar paso al evento promovido por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, en Guanajuato.
De ahí saltaron a las canchas para competir por los trofeos en los deportes de futbol, basquetbol, beisbol y voleibol, con una gran cantidad de equipos de este y otros municipios.
Ante la abundante participación, se dio el caso del futbol que con sus 48 equipos, tuvo que extender la programación de sus partidos hasta la comunidad de Santa Teresa, en la cancha de Las Tejas, sumadas a las de la deportiva Torres Landa, Noria Alta, Nieto Piña y Macrocentros.
Los diversos equipos fueron apoyados con uniformación y material deportivo, además de la premiación con trofeos que eran entregados ya entrada la tarde a los primeros lugares de cada deporte.

En esta nota:
  • deporte