Noticias

Descansaba junto a su tolva y tráiler lo prensa al entrar a gasolinera

El hombre murió al instante; el accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Expo Agroalimentaria, sobre la carretera Irapuato-Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre murió al instante; hasta el momento se desconoce su identidad. Foto: Staff AM.

El hombre murió al instante; hasta el momento se desconoce su identidad. Foto: Staff AM.

Irapuato.- La madrugada de este viernes, el conductor de una tolva murió de forma trágica al ser arrollado por un tráiler; el cuerpo quedó prensado entre ambas unidades. Se desconoce la identidad de la víctima.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la mañana en el interior de una gasolinera ubicada frente a las instalaciones de la Expo Agroalimentaria sobre la carretera Irapuato-Abasolo.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada sobre la carretera Irapuato-Abasolo. Foto: Staff AM.

Se sabe que la tolva se encontraba estacionada en la periferia de la gasolinera, justo en el acotamiento carretero; su conductor se localizaba afuera, recargado en la parte delantera de la unidad cuando entró un tráiler y lo arrolló, prensando su cuerpo entre ambas unidades.

Muere al instante

Aunque varias personas intentaron auxiliar al hombre, no se pudo hacer nada; tuvieron dar aviso al Sistema de Emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos, equipo de rescate de Bomberos y unidades de la Policía Preventiva, se acordonó el área y se esperó al Agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. Se desconoce si el conductor del tráiler fue detenido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?