Noticias

Descarta Ismael ser candidato del PAN a la alcaldía de Celaya

El exalcalde de 2012 a 2015, no ha recibido una invitación formal para volver a ser candidato. 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Ismael Pérez Ordaz dijo que vale la pena que el PAN considere un candidato ciudadano para las próximas elecciones. Fotos: Francisco Mancera.

Ismael Pérez Ordaz dijo que vale la pena que el PAN considere un candidato ciudadano para las próximas elecciones. Fotos: Francisco Mancera.

Celaya.- El empresario Ismael Pérez Ordaz descartó contender por la candidatura del PAN a la alcaldía de Celaya

No he recibido ninguna invitación (del PAN para ser candidato) pero independientemente de que exista invitación o no la exista, yo desde hace mucho tiempo tengo la convicción firme de que ya no es mi tiempo ni es mi momento”, aseguró. 

El domingo, AM informó sobre la posibilidad de que el exalcalde de Celaya regresara a la política y fuera el candidato panista a la alcaldía en las elecciones del próximo año. 

Agradezco que la gente se fije en mí y piense en mí, para mi eso es un gran honor, pero ahorita no está en mis planes ser candidato para una presidencia municipal. 

Completamente (descartado) no va por ese lado, yo no he estado buscando nada ni lo estoy haciendo, como he venido diciendo desde hace tiempo, mi idea es seguir luchando por nuestra Celaya desde la trinchera empresarial, no estoy buscando ninguna candidatura”, comentó. 

El actual presidente de la Asociación del Empresariado Celaya, aseguró que desde que terminó su administración pública en 2015, no ha recibido una invitación formal para volver a ser candidato a un cargo de elección popular.

Sé que va a haber muchas inquietudes y jaloneos, más vale que seamos ecuánimes y que nos comportemos civilizadamente y pensemos muy bien lo que queremos para el futuro de nuestra ciudad”, comentó al pedirle su opinión sobre el proceso electoral. 

De igual forma, señaló que vale la pena que el PAN considere un candidato ciudadano para las próximas elecciones, tal y como ocurrió con él en 2012. 

Yo considero que valdría la pena que así fuera y estoy consciente de que hay un trabajo muy fuerte por hacer para que nuestra ciudad siga evolucionando y no se nos vaya estancar, que siga creciendo y luchemos por tener una mejor calidad de vida”, dijo.

fmancera@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?