Noticias

Desconocen a amigo y lo golpean

El afectado resultó lesionado en la cabeza y la boca

Por:

El afectado fue encontrado sentado en una banca de la zona. FOTO: ESPECIAL

El afectado fue encontrado sentado en una banca de la zona. FOTO: ESPECIAL

Un hombre fue golpeado por sus amigos cuando salieron al parecer en estado de ebriedad de un bar ubicado en la avenida Juárez.
El afectado no pudo hacer nada ya que lo estaban golpeando entre dos. Resultó lesionado en la cabeza y la boca, ya que le estrellaron un vaso de vidrio.
Los presuntos responsables luego de agredirlo, escaparon del lugar.
Alrededor de la media noche de ayer, por medio de las cámaras de seguridad de la Policía Preventiva, ubicaron a varios hombres protagonizando una riña afuera de un bar ubicado cerca del banco Bancomer.
Varios preventivos se desplazaron a la zona a brindar ayuda, ya que dos hombres estaban golpeando a uno.
Al llegar, los uniformados sólo encontraron al afectado sentado en una banca; tenía lesiones en la cabeza y en la boca producidas por un vaso de vidrio que le rompieron y los golpes que recibió.
Mencionó que los responsables de golpearlo eran sus amigos y que estaban tomando en el bar, pero salieron de pleito y lo golpearon; luego escaparon rumbo a la Universidad de Guanajuato.
Los preventivos realizaron una búsqueda por zonas aledañas, peor no encontraron a ningún presunto responsable de lo sucedido.
Luego de limpiarse la sangre, el afectado junto con otros dos amigos detuvieron un taxi, lo abordaron y se retiraron del lugar.

En esta nota:
  • sucesos