Noticias

Desconocen paradero de ex delegada de La Sauceda

Carlos Macías Valadez Peinemann destacó que se ha dado a la tarea de buscar a la ex delegada de La Sauceda, Verónica Reyes Manzano.

Por:

En la comunidad La Sauceda no saben del paradero de la ex delegada que renunci

En la comunidad La Sauceda no saben del paradero de la ex delegada que renunci

El regidor del PAN, Carlos Macías Valadez Peinemann, destacó que se ha dado a la tarea de buscar a la ex delegada de La Sauceda, Verónica Reyes Manzano, pero no se ha podido localizar porque no ha regresado a su casa por las amenazas que recibió.
Y es que debido a estas amenazas decidió renunciar la delegada de la comunidad de La Sauceda, informó en su momento el director de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso.
“Me di a la tarea de buscar en La Sauceda a la señorita Verónica, en su casa me dijeron que no estaba.
“Investigando y platicando con la gente, me informaron que después de presentar los papeles con las amenazas, desde entonces ya no ha estado en su casa debido a las amenazas e inseguridad que siente hacia su persona”, apuntó.
El regidor del PAN apuntó que prácticamente la joven se ha estado quedando en casas distintas de familiares, por las amenazas y se sentía insegura.
“Fui a ofrecer nuestro apoyo como fracción, y en lo que requiriera para que se sintiera cobijada, porque un delegado es el representante del Alcalde en las comunidades y como ciudadana debía tener todo el apoyo de la Administración.
“Desconozco si se han tenido reuniones con ella, buscamos un acercamiento para que se sintiera protegida, pero no la hemos localizado”, subrayó el regidor.
Finalmente el regidor indicó que entre las amenazas que recibió, fue que dejara su cargo o se atuviera a las consecuencias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • guanajuato