Noticias

Desde microbús atacan a balazos a jóvenes, uno murió y hay dos lesionados

El hecho fue a la altura de la calle Alfareros de la colonia La Piedad.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades investigan los hechos. Foto: staff am

Autoridades investigan los hechos. Foto: staff am

Silao.- Hombres armados atacaron a balazos a un grupo de jóvenes desde un microbús, a la altura de la calle Alfareros de la colonia La Piedad, uno murió y dos más resultaron lesionados.

Así lo informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a la gravedad de las heridas que presentaba uno de los jóvenes murió en el hospital.

La Policía Municipal aseguró no tener conocimiento del hecho pese a la cercanía del lugar con la zona centro y las características del ataque.

Habría sido durante la noche del domingo cuando, de acuerdo a la Fiscalía, un grupo de jóvenes se encontraba reunido en la vía pública.

Fue entonces que, desde un microbús que pasaba por el lugar, hombres habrían sacado armas de fuego a través de las ventanillas para dispararles en múltiples ocasiones.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Silao. Foto: staff am

Los afectados fueron trasladados por sus propios medios al Hospital General.

Sin embargo, una vez que el personal médico confirmó la muerte de un joven de 17 años, agentes de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.

Tres personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, siendo llevado uno de ellos a atención médica, donde más tarde fallece, es un adolescente de 17 años”, citó la dependencia.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quedó a cargo del caso para identificar al o los responsables. 

En el lugar Servicios Periciales fijó indicios balísticos que se integran a la investigación.

En esta nota:

Comentarios