Noticias

Desestima Alma Alcaraz, líder de Morena en Guanajuato, estrategia para frenar a la 4T

Califica Alma Alcaraz Hernández como 'historias tontas y de mentira' la estrategia que Ramón Muñoz dio a los panistas para 'tumbar' a la Cuarta Transformación en las próximas elecciones.

Avatar del

Por: Catalina Reyes

Alma Alcaraz, dirigente de Morena en Guanajuato, desestima las estrategias ‘de laboratorio’. Foto: Archivo AM.

Alma Alcaraz, dirigente de Morena en Guanajuato, desestima las estrategias ‘de laboratorio’. Foto: Archivo AM.

Guanajuato.- Como “historias tontas y de mentiras”, calificó Alma Alcaraz Hernández, presidenta estatal de Morena, la estrategia que Ramón Muñoz dio a los panistas para “tumbar” a la Cuarta Transformación en las elecciones del próximo 6 de junio

Lo anterior, en referencia a lo publicado ayer por AM en el sentido de que el PAN presentó a unos 200 candidatos y dirigentes una  estrategia para frenar a la 4T.

El reto es superar a un gobierno populista por la vía democrática”, es el objetivo. El símbolo del plan nacional llamado “7 GO” o Siete Grandes Objetivos.

Entrevistada al respecto, Alma Alcaraz, opinó: “Me parece que no terminan de entender los panistas cuál es el sentir real de los mexicanos y las mexicanas."

No terminan de entender que lo que hace el Presidente de la República y lo que hace Morena son posiciones muy auténticas, muy apegadas a la realidad."

“Ellos revisan su estrategia como si fuera un laboratorio, como si la población fuéramos ratones. Vamos a darle esto a ver cómo reacciona, y si se toma esto a ver qué pasa”. 

El discurso del Presidente es muy auténtico, y no viene de estudios. Lo que no mentir, no robar y no traicionar es lo que hicieron ellos siempre”, sostuvo.

Agregó que los panistas no han podido tumbar la narrativa del Presidente, porque no es una simple narrativa, porque son los hechos.

Recordó que el tema de los excesos de los gobiernos priístas no es una historia, es la realidad, cuando les descubrieron a Enrique Peña Nieto sus corruptelas, a su esposa yendo a comprarse ropa a París, esos excesos son de los que la gente se hartó.

También recordó que a Andrés Manuel López Obrador lo vemos hacer cola para subirse a un avión, no como a las figuras públicas y potentados de antes

Nos quieren seguir viendo como: ‘a ver qué es lo que va a pegar”, señaló.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?