Noticias

Desfile de niños en lucha contra el bullying

Lorena Márquez contó con la colaboración de una conocida tienda que se encuentra cerca del jardín Reforma

Por:

La pasarela fue organizada por Lorena M

La pasarela fue organizada por Lorena M

Lorena Márquez coordinadora y creadora de “Talento infantil”, organizó una pasarela con el objetivo de fomentar este tipo de actividades desde temprana edad. El evento se llevó a cabo el sábado a las 5 de la tarde abajo del Jardín Reforma.
Para hacer posible este evento, Lorena Márquez contó con la colaboración de una conocida tienda que se encuentra cerca del jardín Reforma. La actividad se realizó un día después del concurso, donde se dieron a conocer los ganadores de talento infantil en sus diferentes categorías.
Para hacer posible este evento, Márquez platicó con el personal de la tienda y con ello, logró un mutuo acuerdo para contribuir a la difusión de actividades artísticas, fomentar la participación de los niños y evitar el acoso escolar. Por su parte, las niñas participantes, se mostraron muy contentas por ser parte de este evento hecho especialmente par cada una de ellas.
Antes de dar comienzo esta pasarela, Lorena Márquez agradeció el apoyo de la tienda, así como de las niñas, pues sin su participación, no hubiera sido posible este evento. Después dos pequeñas pasaron al escenario improvisado y deleitaron al público con sus mejores pasos de baile.
Enseguida dio comienzo la pasarela, donde hubo mayor participación por parte de las niñas, sin embargo, los niños que participaron lucieron realmente glamorosos durante el evento. Para la pasarela, las niñas lucieron dos pares de calzado, para ello, se cambiaron de vestuario luciendo como unas bellas princesas. Durante su participación, el público aplaudió a cada una de ellas. Cabe señalar que además de disfrutar de la pasarela, el público conoció el nuevo calzado infantil para esta temporada del año, el cual se podrá adquirir en la tienda que organizó el evento.

En esta nota:
  • Sociales