Noticias

Desfile infantil en el Día del Niño

Las principales calles del centro se llenaron de personajes de Disney, payasos y música infantil.

Por:

Presentaci

Presentaci

Botargas de los personajes de Disney, música infantil, dulces, payasos y autos adornados con globos fueron los elementos indispensables, para el desfile que se llevó a cabo con motivo del Día del Niño, en las principales calles del Centro Histórico.
A las 5 de la tarde, varios automóviles partieron de la Presa de la Olla, siguieron su recorrido por Embajadoras donde en varios puntos se encontraron con niños y padres de familia, quienes se detuvieron por un momento de sus actividades para ver a las figuras que saludaban y regalaban dulces.
Los niños se emocionaron al ver a los personajes de las famosas películas de Walt Disney, como la vaquerita Jessy, Woody, Mike Wazowski, Sullivan, Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes además iban  acompañados de niños y niñas.
El desfile continuó por la calle Belaunzarán, Sopeña, Luis González Obregón, la Avenida Juárez hasta llegar a la Plaza de las Ranas. Ahí los niños recibieron un globo y disfrutaron de los inflables.
El organizador del desfile, Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, agradeció a todos por su asistencia y los invitó a disfrutar de los diferentes juegos, así como de la presentación de los payasos.
Niños y grandes rieron, se divirtieron con las diferentes sorpresas que se prepararon para ese día, de esta manera finalizó la celebración del Día del Niño.

En esta nota:
  • festejo