Noticias

Desglosan “Mi Barrio Modelo”

Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Obras Públicas, son las áreas en las cuales trabajará el programa, según un desglose del Ayuntamiento.

Por:

En la colonia M

En la colonia M

Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Obras Públicas, son las áreas en las cuales trabajará el programa “Mi Barrio Modelo”, según un desglose del Ayuntamiento.
El titular de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez, dijo que las áreas fundamentales son limpieza y recolección de basura, en materia de parques y jardines se le va a dar prioridad a lo que es la adopción de áreas verdes, y en alumbrado público se iniciará con la tecnología red.
En Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García mencionó que se realizarán actividades preventivas de faltas y conductas antisociales, las cuales estarán dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Por otro lado, el director de Obras Públicas Municipales, Jorge Ignacio De la Peña,  mencionó que en este primer polígono se van a hacer rehabilitaciones en pisos de concreto, se van a rehabilitar guarniciones y banquetas.
Añadió que también se va a entrar en el programa de pintar las casas, en el cual los dueños van a pintarlas y por parte del Gobierno se les va a administrar la pintura y lo que son los equipos de rodillos y brochas.

En esta nota:
  • desarrollo