Noticias

Desmienten condición a construcción

El regidor panista Eduardo Durán Velo señaló que no se condicionará la edificación de un nuevo estacionamiento a la colocación de parquímetros.

Por:

Aseguran que hacen falta cajones de estacionamiento. Foto:Juan Carlos Luna

Aseguran que hacen falta cajones de estacionamiento. Foto:Juan Carlos Luna

La construcción de un nuevo estacionamiento no estará condicionada a la colocación de parquímetros, aseguró el integrante de la Comisión de Concesiones, Eduardo Durán Velo.
El regidor panista apuntó que los temas principales de la comisión son atender la construcción de un estacionamiento, el nuevo acceso al Museo de las Momias y concesionar baños públicos.
“Se requiere un nuevo estacionamiento, porque es imposible encontrar un cajón público en el Centro de la ciudad.
“Así que vamos a analizar los temas, y que no queden sólo en ideas, queremos que se analicen las ideas, se hagan proyectos, se revise por más personas donde se involucrará a la Tesorería, y al área técnica como puede ser Tránsito o Servicios municipales, dependiendo el tema de la concesión”, refirió.
Y que el tema de la concesión de los parquímetros no está en la mesa, sólo se atendió en la pasada Administración pero no tuvo sustento.
Durán Velo destacó que por ahora se vislumbra concesionar temas como los baños públicos, donde se involucrarían los sanitarios que están en zonas como el Jardín Unión.
Y que se busca dejar atrás concesiones mal hechas, como sucedió con Reicodesa, donde si se hubiera perdido el juicio se habría afectado gravemente al erario municipal.

En esta nota:
  • CIUDAD