Noticias

Despacharán en presidencia

El Programa de “Servir mi Compromiso”, se realizará en el Salón Presidentes de la casona municipal.

Por: Redaccion AM

Este lunes el Programa de “Servir mi Compromiso”, se realizará en el Salón Presidentes de la casona municipal.
Y es que la Dirección de Atención Ciudadana, dio a conocer que el programa “Servir Mi Compromiso” que atiende en distintos puntos de la ciudad los días lunes, se instalará mañana en el Salón Presidentes de la Casa Municipal, después de recorrer algunas plazas y colonias de la ciudad.
Alma Cisneros Flores, encargada de despacho de la Dirección de Atención Ciudadana, dijo que “el servicio de atención a la población se llevará a cabo en el Salón Presidentes en el horario de costumbre de 10 de la mañana a mediodía los días lunes del mes de julio”.
“Así la ciudadanía interesada en acudir al programa ahorrará tiempo si necesita consultar temas con áreas diferentes, ya que Atención Ciudadana concentra a las áreas más solicitadas”.
Cisneros Flores mencionó que como todos los lunes, el programa “Servir mi compromiso” acerca a los representantes de las áreas municipales más solicitadas para que la población sea atendida de manera personalizada.
Las 10 Direcciones Municipales que forman parte del programa “Servir Mi Compromiso” son Dirección General de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Servicios Públicos Municipales, Obra Pública, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), e Instituto Municipal de Vivienda de Guanajuato (IMUVIG).
Finalmente la Funcionaria Municipal abrió la invitación a la ciudadanía para que, como cada lunes asista al programa “Servir mi compromiso” y con seguridad recibirá la atención, orientación e información que necesite por parte de los funcionarios municipales que están al servicio de este programa.

En esta nota:
  • servicio

Y tú, ¿qué opinas?