Noticias

Despiden a funcionario guanajuatense por amenazar a presunto ladrón

"¿Quieres un plomazo?": amenazó el trabajador a un presunto delincuente. 

Avatar del

Por: Redacción

Despiden a funcionario por AMENAZAR a presunto ladrón

El momento de la amenaza quedó grabada en video.

El momento de la amenaza quedó grabada en video.

Cortazar.- Un funcionario del Gobierno Municipal fue separado de su cargo luego de que se publicará un video en redes sociales, el cual amenazó a un hombre de agredirlo a balazos

Ciudadanos grabaron el momento en el que lograron detener a un presunto ladrón, a quien señalaron de sacar cervezas de un negocio de la calle Sostenes Rocha, en el Centro.

En el clip se ve a un ciudadano cuando metió al al presunto delincuente y se escucha que varios ciudadanos dijeron que llamarían a la Policía.

Segundos después, llegó un hombre de camisa a cuadros, quien fue identificado como Jorge Ayala, colaborador del Área de Mercados. Él funcionario agredió al ladrón y lo amenazó con dispararle

¿Quieres que te meta un plomazos o qué?, ¡¿quieres un plomazo, pu…?!”, dijo Ayala.

Ante los hechos, el gobierno liderado por Ariel Corona Rodríguez emitió un comunicado, en el cual informaron que Jorge Ayala fue separado del cargo.

Por incurrir en actos que no son de su competencia y gracias a la denuncia pública de cortazarenses se develó en redes sociales. Mi administración no tolera actos que demeriten la función pública de servir", se puede leer en el comunicado. 

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?